Arte Terapia

Crear o trabajar manualmente desarrolla la salud mental y nos hace felices.

¿Sabía Ud?

Estudios muestran que crear o trabajar manualmente desarrolla la salud mental y nos hace felices. Se ha descubierto que el trabajo con las manos satisface nuestra necesidad primitiva de hacer cosas, y podría ser un antídoto para nuestro malestar cultural. Demasiado tiempo en nuestros aparatos tecnológicos y el hecho de que tenemos que comprar casi todo lo que necesitamos en lugar de hacerlo, nos ha deprivado de aquellos proceso que proveen placer, significado y orgullo. Hacer cosas promueve bienestar psicológico. El proceso es importante para la felicidad porque cuando hacemos, reparamos o creamos cosas nos sentimos vitales y eficaces.

La Visión

Nuestro deseo es continuar desarrollando un arte que glorifique a Dios,  que eleve el alma humana  hacia el cielo y la ilumine. Queremos seguir usando el Arte como TERAPIA para que vaya en ayuda de niños, adolescentes y adultos, para que exploren sus emociones, mejoren su auto estima, dominen adicciones, se liberen del estrés, mejoren síntomas de ansiedad y depresión y sobrelleven la enfermedad física o discapacidad.

Lo que hacemos

Nuestra experiencia en Chile y en Israel nos han mostrado los beneficios de trabajar con grupos en estas sesiones de arte terapia. En ellas hemos podido tener conversaciones significativas, crear lazos, animar y alentar especialmente a mujeres que pertenecen a grupos vulnerables.

Tenemos convicción de usar productos reciclados tales como botellas, jarras, utensilios de cocina, muebles usados y otros.

 No solo tenemos material para hacer arte de ningún o muy bajo costo, sino que motivamos el reciclaje, que tanto bien le hace a nuestro planeta.

Desarrollamos talleres en Temuco de pintura en vidrio, pintura de utensilios reciclados, restauración y decapado de muebles.

La PROYECCIÓN

Nuestro deseo es  agregar a nuestros viajes turísticos, el trabajo de arte terapia para grupos en Israel y Los Territorios Palestinos que sean de muy bajo o ningún costo para ellos.

GALERÍA

Algunas fotos de nuestra experiencia en Chile e Israel.

¿Quiénes Somos?

Somos una empresa local de artes y asesorías en viajes a Israel. Organizamos y acompañamos grupos en un tour por toda la tierra de Israel en diferentes fechas del año.

Contáctanos

  • +972 50-214-2779
  • info@artesyviajes.com

Newsletters

Suscríbase para más información.

ART&TRAVEL © 2020 ALL RIGHTS RESERVED